ASESINATO EN VILLA GOBERNADOR GÁLVEZ

El joven tenía de 25 años y fue identificado como Alexis Robles.

Se dio aviso al Fiscal Dr. Luis Schippa Pietra en turno en la Unidad de Homicidios Dolosos de la Fiscalia Regional Segunda Circunscripción, del hecho ocurrido a las 14:30 horas de hoy, aproximadamente en calle Richieri al 2700 de Villa Gobernador Galvez.

Primeros datos y testimonios recabados al momento dan cuenta que la víctima habría mantenido una discusión con una persona no identificada al momento quien le realiza una herida de arma blanca en zona del pecho que le produjo su fallecimiento.

La Fiscalía dispuso la comisión de gabinete criminalístico para relevamiento de la escena del hecho, relevamiento de cámaras de seguridad de la zona, toma de testimonios a todo aquel que puedan aportar datos relevantes para la investigación. Se indicó se realice pericias fotográficas, levantamiento de rastros, croquis del lugar. Hay medidas en curso para dilucidar la mecánica del hecho.

Las investigaciones de homicidios luego de las primeras tareas dictadas por el Fiscal en turno, se redistribuirán entre los Fiscales de la Unidad de Homicidios Dolosos, teniendo en cuenta la distribución de carga de trabajo y diversas investigaciones en curso que pueden tener relación con los hechos ocurridos y posibles vinculaciones.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario