V.G.G.: PERSECUCIÓN CINEMATOGRÁFICA Y UNA CUCHILLA DE CARNICERO TRAS UN ATAQUE A UNA VIVIENDA


En la madrugada de este jueves 22 de enero de 2026, lo que comenzó como un disturbio vecinal terminó en una vertiginosa persecución por las calles de Villa Gobernador Gálvez. Dos jóvenes, una de ellas menor de edad, fueron aprehendidas tras intentar escapar de la policía en una motocicleta.
Cerca de las 03:00 de la mañana, efectivos del Comando Radioeléctrico fueron comisionados a la zona de calle Pellegrini y J. Newbery. Según la denuncia, dos mujeres que se desplazaban en una moto habían atacado a patadas la puerta de una vivienda del lugar. Al llegar, los oficiales divisaron a las sospechosas, quienes coincidían con la descripción aportada por los testigos.
Al notar la presencia policial y recibir la voz de alto, las mujeres hicieron caso omiso y emprendieron una huida a toda velocidad a bordo de una motocicleta Keller 110cc de color negra. La conductora, identificada luego como G.G. (17), intentó evadir a las patrullas por diversas arterias de la ciudad. Sin embargo, el escape terminó en la intersección de las calles S. Bolívar y España, donde los uniformados lograron interceptarlas y reducir a ambas.
Al realizar la requisa de rutina, la sorpresa fue mayor: dentro del baúl del rodado, la policía halló una cuchilla tipo carnicero de 25 centímetros, marca Tramontina, con mango blanco y hoja metálica.
Las ocupantes de la moto, identificadas como T. A. A. (19) y la menor de 17 años, fueron trasladadas de inmediato a la Comisaría 26. El vehículo y el arma blanca quedaron secuestrados a disposición de la Fiscalía en turno bajo la causa de Portación de Arma Blanca y Resistencia a la Autoridad

Entradas relacionadas

Deja tu comentario