VILLA GOBERNADOR GÁLVEZ: QUISO ESCAPAR DE LA POLICÍA, SE METIÓ EN UNA CASA AJENA Y TERMINÓ EN LA COMISARÍA CON MÁS DE $900.000


​Un insólito episodio terminó con la detención de un joven de 25 años en la tarde de este viernes, luego de una persecución policial que derivó en la irrupción a una vivienda particular y el secuestro de una abultada suma de dinero.
​Cerca de las 14:30 hs, personal del Comando Radioeléctrico de V.G.G. patrullaba la zona de Caseros y Esperanza cuando avistó a un sujeto en actitud sospechosa. Al notar la cercanía del patrullero, el hombre emprendió una veloz huida e ingresó sin autorización al patio de una vivienda del lugar.
​Sin perderlo de vista, los efectivos iniciaron una persecución a pie. Durante la fuga dentro de la propiedad, el sospechoso se despojó de un bolso arrojándolo al suelo, pero fue rápidamente reducido y aprehendido por el personal policial.
​En el lugar, los agentes entrevistaron a los propietarios de la finca, Cristian B. (50) y Camila A. (29), quienes manifestaron no conocer al intruso y confirmaron que había ingresado por la fuerza. Los residentes hicieron entrega de la mochila descartada por el delincuente y manifestaron su decisión de instar acciones legales por violación de domicilio.
​Al revisar el bolso arrojado por el sospechoso, los efectivos encontraron un importante botín:
​$902.000 en efectivo.
​(01) Teléfono celular Motorola dorado.
​(01) Mochila negra y (01) bolsa de tela rosa.
​(01) Cuaderno con anotaciones, útiles y gomas elásticas.
​El detenido fue identificado como Alejandro Luis P. (25), domiciliado en V.G.G. El procedimiento fue trasladado a la Subcomisaría 26ª por razones de jurisdicción, quedando la causa caratulada preliminarmente como Hurto y Violación de Domicilio con intervención de la Fiscalía en turno.

Entradas relacionadas

Deja un comentario